Instalación de sistemas de calefacción en Vilanova

Instalaciones Pradoromero, profesionalidad y calidad

Dentro del equipo humano que formamos parte de Instalaciones Pradoromero se encuentra el departamento especializado en instalaciones de sistemas de calefacción, realizando un estudio previo para ofrecer un servicio a la medida de cada cliente que nos contrate.

Tras este estudio, le aconsejaremos desde nuestros conocimientos y nuestra experiencia cuál es el tipo de sistema de calefacción que mejor se adapta a sus circunstancias. Algunos de los más demandados son: estufas de pellets, calderas de biomasa y gasoil, suelo radiante, aerotermia y geotermia.

Suelo radiante

El sistema de suelo radiante es uno de los más eficientes y económicos para calentar o refrescar su hogar. Consiste en la instalación, bajo el pavimento, de una serie de tuberías por las que circula el agua que hace que la temperatura de la vivienda sea constante.

Es un sistema recomendado por la Organización Mundial de la Salud, ya que no levanta los ácaros del polvo ni microorganismos, y no provoca que se seque el aire ni las mucosas nasales.

Este sistema es adaptable a cualquier tipo de fuente de calor y a cualquier pavimento. Además, le aseguramos que se trata de un sistema de calefacción limpio, seguro y saludable.

Calderas

La evolución dentro del campo de la calefacción ha sido bastante rápida en los últimos años y hoy en día disponemos de diferentes tipos de calderas, entre las que destacan las de biomasa o gasoil.

  • Calefacción de gasoil

    Las calderas que utilizan el gasoil como combustible son capaces de calentar el ambiente a gran velocidad, algo que las convierte en unas de las más atractivas dentro del sector. Además, este tipo de sistema de calefacción es uno de los más económicos y se adaptan a las perfección a ambientes muy fríos.

  • Calderas de biomasa o pellets

    La principal ventaja que tienen las calderas de biomasa es que utilizan un combustible bio, los pellets, que se obtienen de residuos agrícolas, forestales, cultivos energéticos y restos de madera. No emite ningún tipo de CO2 a la atmósfera y es coste de este combustible es el más bajo del sector.

Geotermia

La energía geotérmica se produce de manera continua y gestionable. Es un tipo de energía almacenada bajo la superficie de la tierra en forma de calor a una temperatura constante durante todo el año. Se trata de un tipo de energía ecológica y limpia, que le permitirá ahorrar un 75% en su factura energética y reducir su emisión de CO2.

Aerotermia

La aerotermia es una tecnología limpia que extrae más del 75% de la energía que necesita del aire. Son perfectas para la refrigeración en verano, la calefacción en invierno y calentar el agua durante todo el año. Los equipos de aerotermia son compactos, modulares y de fácil instalación. Si necesita más información sobre este sistema de calefacción, llámenos.

¿Necesita algún servicio en fontanería o calefacción?

Si necesita una reforma en su cuarto de baño, quiere adquirir una estufa de pellets o está interesado en los sistemas de calefacción en energías renovables en Instalaciones Pradoromero encontrará al especialista que busca. Antes de cada trabajo estudiamos y analizamos todas las alternativas posible para que elija la que más se adapte a sus especificaciones.

Fontanería

Dentro de nuestro personal contamos con fontaneros preparados para resolver su problema con rapidez y eficacia. Realizamos instalaciones y reformas.

Calefacción

Como profesionales de la instalación de sistemas de calefacción ofrecemos un servicio duradero y de máxima calidad. Especialistas en instalaciones con plenas garantías.

Energías renovables

Dentro del abanico de servicios en energías renovables que ofrecemos destacan los relacionados con la energía solar térmica y la tecnología heat pipe.

Instalaciones Pradoromero

En Instalaciones Pradoromero somos especialistas en instalaciones y reparaciones en fontanería, poniendo a su disposición un servicio serio y profesional.