Especialistas en trabajos de fontanería

Instalaciones Pradoromero en Vilanova de Arousa

En Instalaciones Pradoromero somos especialistas en realizar diferentes tipos de instalaciones y reparaciones relacionadas con el sector de la fontanería en la zona de Vilanova de Arousa (Pontevedra). Tras más de14 años desarrollando nuestra actividad profesional sabemos que lo más importante es ofrecer un servicio personalizado.

Dentro de las especialidades que realizamos en fontanería se encuentran los trabajos con loza suspendida y la instalación de baños de diseño según las necesidades y los gustos del cliente que contrate nuestros servicios. Nuestra experiencia en este campo nos hace conocedores de los mejores sistemas de instalación y de las mejores calidades.

Nuevas instalaciones y reformas integrales de baños

Realizamos tanto nuevas instalaciones como reformas integrales de baños, desde la eliminación de toda la loza, hasta la instalación de las tuberías, los sanitarios y los azulejos.

En Instalaciones Pradoromero solo trabajamos con primeras marcas del sector de porcelana de baño, con lo último en tendencias y novedades del sector. Todo esto que nos permite avanzar rápidamente en los sistemas de trabajo para desarrollar una obra perfecta, que consiga la total satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Servicios integrales en fontanería

Los profesionales que realizan todos los trabajos en fontanería cuentan con una amplia experiencia dentro del sector, así como la formación necesaria para desarrollar el servicio que necesite, ya sea una pequeña o una reforma.

Instalaciones Pradoromero también prestamos servicio para industrias y urbanizaciones cubriendo sus necesidades en fontanería. Cumplimos con todas las exigencias que la normativa vigente impone para la comodidad y eficiencia del cliente. Realizamos cada uno de nuestros trabajos teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente y, en este caso concreto, el ahorro del agua.

¿Necesita algún servicio en fontanería o calefacción?

Si necesita una reforma en su cuarto de baño, quiere adquirir una estufa de pellets o está interesado en los sistemas de calefacción en energías renovables en Instalaciones Pradoromero encontrará al especialista que busca. Antes de cada trabajo estudiamos y analizamos todas las alternativas posible para que elija la que más se adapte a sus especificaciones.

Fontanería

Dentro de nuestro personal contamos con fontaneros preparados para resolver su problema con rapidez y eficacia. Realizamos instalaciones y reformas.

Calefacción

Como profesionales de la instalación de sistemas de calefacción ofrecemos un servicio duradero y de máxima calidad. Especialistas en instalaciones con plenas garantías.

Energías renovables

Dentro del abanico de servicios en energías renovables que ofrecemos destacan los relacionados con la energía solar térmica y la tecnología heat pipe.

Instalaciones Pradoromero

En Instalaciones Pradoromero somos especialistas en instalaciones y reparaciones en fontanería, poniendo a su disposición un servicio serio y profesional.